No te quedes sentado, ponete en movimiento

Todos saben jugar al tenis... ¡Aunque sea un poquito! Aprovechá esta divertida actividad para juntarte con tus amigos a pelotear. Un partido de tenis es una alternativa sumamente activa y saludable, y sobretodo muy divertida, especial para disfrutar con las personas que más querés. Pasarla bien durante la actividad deportiva es muy importante. Nada mejor que ejercitarse y que sea un buen momento, ¡nada mejor que hacer deporte con amigos!.

Para pasar un buen momento en movimiento con tus amigos, haciendo un poco de deporte, contamos con una cancha de tenis de polvo de ladrillo a estrenar, cuyo alquiler es por hora. Y si siempre quisiste aprender a jugar al tenis y no sabías cómo ni dónde, en Vibra+ podrás tomar clases con profesores internacionales, para aprender a jugar de la mejor manera este deporte tan divertido y popular.

Vibra+ está a tu diposición no solo a la luz del sol: el predio se encuentra perfectamente ilumina¬do para poder disfrutarlo tanto de día como de noche. También se encuentran a disposición amplios vestuarios para damas y para caballeros, con duchas de agua fría y caliente.

Para que puedas relajarte en Vibra+, también tenemos quincho con parrillero, mesas y sillas (no te olvides los cubiertos y el carbón). Y si el partido fue muy intenso y nadie quiere hacer el asado, en el Buffet podrás beber y comer algo en nuestro deck, donde podrás sentarte y disfrutar los partidos.